MDN
Venom hace su estreno en la pantalla grande en octubre de este año. (Fotos: Capturas de YouTube)

, uno de los villanos por excelencia del universo Marvel, hará su estreno en el cine en octubre del 2018 en todo el mundo. El avance de la película nos muestra qué personaje será el enemigo del simbionte. 

Tom Hardy será el encargado de interpretar a Venom en la nueva película realizada por los estudios Sony y Marvel. Como se recuerda, la empresa japonesa contaba con los derechos de Spiderman hasta el 2016, fecha en la que retornó a la casa de las ideas para incluirlo en su universo fílmico.

Sony decidió buscar en lo más profundo del universo de Spiderman y encontró a uno de los antihéroes más emblemáticos del mundo de los cómics. Venom, el simbionte que parasita cuerpos humanos, tomará el cuerpo del periodista Eddie Brock cuando este intentaba investigar a la Fundación Life, una compañía que experimentaba con un extraño material alienígena.

Venom llega los cines el 5 de octubre del 2018. (Foto: Captura de pantalla)
Venom llega los cines el 5 de octubre del 2018. (Foto: Captura de pantalla)

La figura de Venom es conocida por ser uno de los peores villanos del universo de los cómics y muy pocos conocen su faceta como "guardián" de la justicia. 

LOS ENEMIGOS
El tráiler revela que Riot, uno de los simbiontes creados por Life, será uno de los enemigos de Venom. En la Comic-Con de San Diego se anunció que el origen del enemigo de Venom será muy distinto al del cómic.

Scream, parásito que se entra en el cuerpo de una mujer en los cómics también aparecerá su versión para la pantalla grande. Todo indica que el extraterrestre será dominado por personaje que puede transformar su cuerpo en cuchillas. 

Scream, Ríot y Carnage, tres de los más grandes enemigos de Venom. 
Scream, Ríot y Carnage, tres de los más grandes enemigos de Venom. 

Toxin y Page también estarán presenten en la película de Venom, ambos fueron creados por Life Foundation y se desconoce el origen que tendrá en la esperada película.

¿Y Carnage? Todos los fanáticos de los cómics están expectantes por la llegada del desquiciado Carnage a la pantalla grande y esperan que lo hagan en la película de su eterno enemigo, Venom.

Lo único que se sabe es que Woody Harrelson se encuentra dentro del elenco de actores y aún se anuncia el papel que tendrá en la cinta. ¿Eres tú, Carnage?

Venom

Contenido sugerido

Contenido GEC