Módulos Temas Día

10 ciudades ideales para ti, si eres millennial

Esta generación se ve atraída por destinos que gozan de cultura, entretenimiento, vida nocturna y mucha tolerancia. 

Millennials, ¿te suena? Si aún no estás familiarizado con el término, debes saber que se llama millennials al grupo de personas que nacieron entre los años 1980 y 2000. Por ahí van los números. Estos jóvenes se caracterizan por adaptarse muy bien al cambio pues han vivido una época de desarrollo tecnológico: desde el teléfono de casa hasta el amado WhatsApp. ¡Qué tal viaje!

Además, entre otras de sus características más marcadas, están el deseo de experimentar constantemente, viajar sin límites y conocer nuevas culturas. Son personas tolerantes y respetuosas de los derechos humanos, así como amantes de la cultura y el entretenimiento nocturno. Por ello- como ya lo debes haber imaginado- los millennials eligen sus destinos de viaje muy minuciosamente. 

El buscador de alojamiento "Nestpick" ha lanzado un ránking de las mejores ciudades para los millennials y aquí te compartimos su 'top five'. Recorre la galería de esta nota y entérate qué ciudades son las mejores para ti, si eres millennial

Tags Relacionados:

Europa

Millenials

Ciudades

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada