Módulos Temas Día

10 motivos para conocer los destinos imperdibles del 2018

Eventos culturales, deportivos y celebraciones tradicionales  son algunas de las motivaciones de los turistas para viajar a destinos de Latinoamérica o Europa.

Ya sea porque son conocidos como capitales culturales, porque han sido recomendados por guías de turismo, o porque presiden algún evento mundial, estos diez destinos van a formar parte del radar de los viajeros durante el 2018. 

Sin duda alguna, Rusia será uno de los destinos más visitados en el 2018. Más allá de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol, Moscú y San Petersburgo cuentan con una vibrante oferta turística, incluso para los no aficionados al deporte rey.

En la misma línea está Corea del Sur, con las Olimpiadas de Invierno, con Seúl (su capital) y Pyeongchang como sedes del evento mundialista, con planes para todos.

Otros destinos como Valleta (Malta), Guanajuato (México), varias regiones de Chile y las clásicas Atenas y Lisboa entregan experiencias históricas, culturales y de naturaleza. Descubre cada uno de estos destinos en galería que acompaña la nota.

Fuente: El Tiempo, Colombia, GDA.

Tags Relacionados:

destinos

2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada