Módulos Temas Día

Más en Vamos

3 eventos gastronómicos que no te puedes perder este mes

Comida nikkei, postres, platos criollos y más. Todo eso es lo que te espera en estos eventos gastronómicos.

gastronomia

Del 13 al 15 de abril, el festival Gochiso Perú ofrecerá una gran variedad de platillos nikkei. (Foto: Referencial/ Shutterstock)

Shutterstock

Desde hace un tiempo, la gastronomía peruana ha logrado posicionarse como una de las mejores del planeta. Muestra de ello es el festival Mistura, que cada año congrega cientos de miles de personas para disfrutar de nuestra variedad culinaria. Y, gracias a ello, han surgido nuevas alternativas para seguir engriendo nuestros paladares.

Una prueba es el evento “Lima Restaurant Week”, que además tiene como objetivo recaudar fondos para Aniquem (Asociación de ayuda al niño quemado). Esta propuesta permite disfrutar de distintas alternativas gastronómicas, en algunos de los restaurantes más prestigiosos de la capital, desde S/. 59. Las reservas se pueden hacer de manera online hasta el 22 de abril, a través del portal Atrápalo.pe.

Asimismo, otro evento imperdible este mes es el festival Gochiso Perú. Quienes gustan de la comida de inspiración oriental, tendrán la posibilidad de degustar exquisitos platillos de los mejores restaurantes nikkei del medio. El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en el Complejo Domos Art de la Costa Verde, en San Miguel. Para mayor información, puedes seguir este enlace.

Finalmente, por el Día del Dulce Peruano, se realizará un evento entre el 27 y 29 de abril, que tendrá como protagonistas al ranfañote, el suspiro a la limeña, la mazamorra morada, entre otras delicias. ¿Dónde? En el parque Malecón Castagnola, a espaldas del coliseo Chamochunbi, en Magdalena del Mar.

¿Ya sabes a cuál evento asistir o participar? No te pierdas la oportunidad de seguir explorando los distintos sabores de nuestra gastronomía.

Tags Relacionados:

Gastronomía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada