Módulos Temas Día

6 tips básicos para evitar pagos extra en una low cost

Si vas a viajar en una low cost, existen ciertos puntos que debes tener en cuenta para no desembolsar dinero de más. Toma nota.

Una experiencia de viaje inicia desde el momento en el que empiezas a buscar destinos, pensar con quién compartir esta nueva aventura, revisar posibles fechas, evaluar opciones de aerolíneas y servicios que estas ofrecen y sobre todo determinar el presupuesto con el que cuentas. Este último punto es determinante y deberías prestarle atención para no caer en errores que alteren tu aventura, más aún si piensas viajar en una low cost.

“Existen ciertos parámetros que el pasajero debe tomar en cuenta a la hora de planificar un viaje, el primer paso es el transporte. Optar por una aerolínea low cost se ha convertido hoy en la mejor opción de los viajeros. Lo más importante es que con este modelo, el pasajero es quien decide cómo quiere viajar y qué servicios necesita adquirir, sin pagar de más”, señala Ana Sofía González, vocera de SKY en Perú.

¿Piensas viajar en una low cost? Para conocer los detalles que debes tomar en cuenta, solo recorre la galería de la nota.

Tags Relacionados:

Low cost

viaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada