Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vamos

7 apps que sí o sí debes usar en tus viajes por el Perú

El turismo no escapa a la tecnología. Por eso, aquí te sugerimos siete aplicaciones para viajar por el Perú.

APPS

Disfruta de un viaje sin complicaciones por el Perú. (Foto: Shutterstock)

La tecnología es una herramienta útil para muchos sectores, desde el entretenimiento hasta el turismo y los negocios. Por eso, para viajar por el Perú, te sugerimos usar estas siete aplicaciones.

-Peru Travel

Es sencillo. Solo tienes que instalar esta app en tu smartphone y usarla como guía para recorrer el Perú. Esta aplicación te permitirá crear tu propio plan de viajes para organizarte y no perderte ninguno de los atractivos principales de la ciudad. Esta aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en las tiendas virtuales Google Play y App Store y, por el momento, en tres idiomas: español, inglés y portugués.

-Perú Camping

Esta app, lanzada al mercado por Hi-Tec con la colaboración del fotógrafo peruano Walter Wust, es ideal para todos los aventureros que tienen dudas sobre dónde acampar en el Perú. Aquí encontrarás las mejores rutas para acampar en la costa, sierra y selva del Perú, los implementos y vestimenta que no puede faltar en tu próxima travesía, así como los consejos de expertos viajeros.

Está disponible de manera gratuita en Google Play y App Store.

-Perú Natural

Esta aplicación fue creada por el Sernanp en alianza con el Mincetur, Promperú y el Ministerio de Cultura. Se trata de guiar a los amantes de los viajes y la naturaleza por las áreas protegidas y naturales del Perú.

-Pisco Perú

Peruano que se respeta sabe preparar pisco sour o chilcano. Utiliza las recetas que se presentan en esta aplicación y conoce también un poco de la historia de nuestra bebida de bandera. ¡Salud!

-Airbnb

Son más de 34 mil ciudades que ya usan esta aplicación. Cada vez que planees tu viaje y necesites encontrar dónde quedarte, esta puede ser tu opción más económica. Encuentra desde espacios para dormir, habitaciones, departamentos y casas amobladas. Aquí, en Perú, ya hay muchos sitios registrados.

-TripAdvisor

Es la aplicación de viajes por excelencia. Tiene información de hoteles, actividades, restaurantes, direcciones, vuelos, opiniones de viajeros, fotos, entre otros datos relevantes para organizar tu próxima aventura. Incluso se han desarrollado algunas guías para ciertas ciudades. Al descargar alguna de ellas podrás acceder a los servicios de TripAdvisor sin la necesidad de estar conectado a Internet. También contarás con un mapa en el que podrás ver offline tu ubicación y la de los sitios de interés.

-Habla Quechua

Con la ayuda de la Academia Mayor de Lengua Quechua, PromPerú lanzó esta herramienta para entender el idioma de nuestros ancestros. Descárgala y entiende un poco más una de las lenguas peruanas más importantes.

Tags Relacionados:

Apps

Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada