(Foto: aureliefrance / Shutterstock)
(Foto: aureliefrance / Shutterstock)
Redacción EC

Pese a estar en un “mundo de fantasía y diversión”, los parques de Disney también son muy claros y rigurosos sobre el comportamiento y los objetos que deben llevar sus visitantes.

Además de las reglas básicas como la de no fumar o no llevar armas, hay otros menos conocidas, como por ejemplo portar palos de selfies o que los niños mayores de 14 años no pueden entrar disfrazados a los parques de Disney.

Aquí, hicimos un recuento de 7 restricciones que todo turista deberá tomar en cuenta en los parques de Disney.

-Los únicos autorizados para estar disfrazados son los menores de 14 años y estos trajes no pueden tener extensiones que se arrastren por el suelo.

-Está prohibido exhibir tatuajes que puedan ser considerados como inapropiados para el público asistente, así como también con prendas que tengan mensajes ofensivos o inadecuados para menores y adultos.

-Se prohíbe además que los turistas utilicen los flash de sus cámaras o teléfonos en las zonas ambientadas con poca iluminación, ya que la atracción requiere de precisamente de esas condiciones para causar el efecto deseado.

-Los turistas tampoco pueden ingresar con los tradicionales palos para selfies o portar trípodes de gran tamaño, así como también drones, juguetes a control remoto, monopatines, patines o zapatillas con ruedas.

-Los visitantes a los parques tampoco pueden andar con sillas plegables o neveras. En la zona de Animal Kingdom también están prohibidos los globos, que al estallar pueden asustar a los animales ahí instalados y causar más de un problema.

- El manual de conducta también prohíbe la realización de ciertas actividades como venta de bienes y servicios, distribución de material impreso, alimentar a los animales y realizar fotografías o filmaciones con fines comerciales, entre otras.

- También existen otras reglas como la prohibición de ingresar con maletas grandes o llevar comida. Por materia de seguridad tampoco se permite ingresar con paquetes de regalo o de otro tipo que oculten su contenido.

Fuente: Chile /Emol/  GDA / El Comercio

Contenido Sugerido

Contenido GEC