Módulos Temas Día

Más en Vamos

Abordaron el avión y descubrieron que eran los únicos pasajeros

La historia de estos tres viajeros te sorprenderá. Al  llegar a la puerta de embarque,  se dieron cuenta que tenían un avión solo para  ellos

viajera

(Foto: Twitter / @KaronGrieve)

Karon Grieve pagó US$60 por un boleto de Escocia a Grecia, y sin saberlo, pudo tener todo un avión entero a su disposición.(Foto: Twitter / @KaronGrieve)

¿Un avión entero solo a tu disposición? Pareciera que estos lujos solo se los podría dar una celebrity pero no,  Karon Grieve, una escritora escocesa, tomaba un vuelo para dirigirse de Glasgow (Escocia) a Creta (Grecia), cuando antes de embarcarse le dijeron que no tendría que esperar como normalmente dicta el protocolo, pues  era la única pasajera.

Lo que parecería un sueño imposible - a no ser que estuvieras dispuesto a gastar miles de dólares- Karon pudo vivirlo  pagando un boleto de US$60 y recibiendo un tratamiento VIP.

"La capitán fue fantástica. Cada vez que le tocaba hacer un anuncio decía cosas como "Hola Karon, puedes ver Croacia a tu izquierda", declaró a la BBC.

Como ella, otras personas en el mundo también pueden considerarse privilegiados al gozar la experiencia de viajar solos en un avión.

-Alex Simon

avión

(Foto: Diary of Alex)

(Foto: Diary of Alex)

Era febrero del 2015, cuando el bloguero de Diary of Alex, viajaba hacia la isla de Boracay, en Filipinas, cuando descubrió que no había nadie más en su avión. Él pudo sentarse donde le provocó e incluso conversó con los pilotos. 

"Soy el hermano de David Beckham. Reservé todo el avión para mi”, bromeó Alex en el video que grabó durante su vuelo.

-Nigel Short

viajeros

(Foto: Twitter Nigel Short)

(Foto: Twitter Nigel Short)

EL ajedrecista británico  Nigel Short vivió una experiencia similar cuando, en un viaje a Zimbaue,  en agosto del 2015 , descubrió que él era el único pasajero a bordo de un avión con capacidad para 105 personas.

"Estaba en una zona tranquila del aeropuerto, no veía más gente y me empecé a preocupar. Entonces llegó un operario de la compañía y me dijo que yo era el único pasajero a bordo de ese vuelo", detalló a la BBC. Él también recibió un trato especial a pesar de comprar un boleto en clase turista.

Tags Relacionados:

Pasajeros

avión

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías