Módulos Temas Día

Adrenalina pura: conoce los atractivos del European Balloon Festival en España

La 22 ª edición de la fiesta de los globos más grande del sur de Europa, que se realiza cada año en Barcelona, se llevará a cabo del 12 al 15 de julio.

Desde 1997, en el Parque Central de Igualada, se concentra la mayor cantidad de globos aerostáticos del sur europeo. Se trata del European Balloon Festival, una competencia que llena el cielo con curiosos globos alusivos a los personajes del cine, como Los Minions o el Capitán Sparrow; o con formas de animales como un león o un perro. En esta festividad, participan diferentes deportistas de la India, México, Brasil, Suiza, Francia, Bélgica y demás países del mundo.

Este año, en el European Balloon Festival, la celebración de la iluminación nocturna de globos Night Glow Piromusical, el evento más esperado de esta fiesta, contará con alrededor de 15 food trucks, restaurantes y un concierto en vivo para el cierre de la festividad. 

Durante los cuatro días del festival, se disfruta del vuelo de más de 50 globos aerostáticos, así como diversas actividades culturales e infantiles. Descubre más sobre el festival en nuestra galería de fotos.

Tags Relacionados:

Globos aerostáticos

Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada