Redacción EC

La oferta gastronómica de nuestro país es infinita y esta semana el café y el pan serán los protagonistas de la fiesta. La Expo Café 2018 abre sus puertas este jueves y ofrece a los asistentes una serie de charlas, ruedas de negocios, concursos de baristas y degustaciones del producto que de seguro, no querrás perderte. 

El evento está orientado a las personas que trabajan en el sector cafetero y a los amantes del producto también. Va desde el jueves 11 al sábado 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en la avenida Arqueología 174, San Borja. Puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro. El costo es de S/. 15 general y S/. 10 estudiantes. 

Por otro lado, el Festival de la Tanta Wawa también se llevará a cabo este fin de semana: el sábado 13 y domingo 14 de octubre en el distrito de Lince. La municipalidad del citado distrito junto a la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería se han unido para crear un festival donde los asistentes puedan conocer y disfrutar los distintos tipos de panes que hay en nuestro país.

En el festival, se podrá degustar el pan centeno, pan de quinua, pan de tres puntas, pan chapla, pan de kiwicha, pan chuta, pan de cebada, entre otras variedades. Además, también tendrán protagonismo los postres típicos de la ciudad limeña como la mazamorra morada, picarones, arroz con leche, leche asada, crema volteada y más.

La cita es en el parque Pedro Ruíz Gallo de Lince desde las 9:00 de la mañana. 

TAGS RELACIONADOS