(Video: ¡Vamos!)
Redacción EC

Su sabor concentrado y ricos acompañamientos, han hecho que el se convierta en uno de los platos insignia de la gastronomía nacional y en uno de los grandes símbolos de lo que nos representa: la fusión y el mestizaje. 

Contundente, estilizado o totalmente criollo. Con papa amarilla o huayro. El lomo saltado también es diverso y aquí le rendimos homenaje a su sabor contándote cuáles son algunos de los mejores restaurantes para disfrutarlo. Aquí te detallamos algunas de las mejores opciones para visitar en Miraflores, San Miguel y Jesús María.

Dale play al video que acompaña esta nota y conoce más sobre estos lugares que tienen como estrella de su carta al lomo saltado.

DÓNDE IR:

-Don Bosco: Av. Cuba 1265, Jesús María.
-La Estancia: Calle Schell 385, Miraflores.
-José Antonio: Jr. Bernardo Monteagudo 200,San Isidro. Av. La Floresta 124 esquina con Av. Primavera Chacarilla del Estanque, San Borja.
-Paseo Colón: Av. Pardo y Aliaga 697, San Isidro. CC. Jockey Plaza
Boulevard 2do Nivel, Surco. CC. Mega Plaza-Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia.
-Hikari: Ofrece este plato en sus locales de San Miguel (Av. La Mar 2339), La Molina (Av. Flora Tristán 439 ), Pro (Av. Próceres 7787 Urb Pro), Izaguirre (Av. Carlos Izaguirre 937) y San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1724 ).

TAGS RELACIONADOS