MDN
mexico

es uno de los destinos más atractivos para los peruanos, quienes viajan hasta sus tierras para disfrutar de sus exóticas playas, caminar en sus calles llenas de historia o para conocer su cultura. 

A continuación, te mostraremos los tres lugares aztecas preferidos por el turista peruano que, según Viajes Falabella, son los más pedidos para disfrutar unos días de .


Riviera Maya
Es una de las zonas más visitadas de México y está ubicada en la Península de Yucatán. Está conformada por distintas playas y reservas naturales que ofrecen múltiples atractivos a sus visitantes. 

Aquí podrás conocer distintas cavernas subterráneas donde apreciarás caprichosas formaciones de piedras mientras nadas o navegas por las aguas de la reserva natural Río Secreto.

Las playas son el atractivo más llamativo de este espacio mexicano, siendo Puerto Aventuras una de las más fascinantes. Podrás realizar múltiples deportes acuáticos y durante los meses de marzo a junio la pesca deportiva se convierte en el principal atractivo.

Distintas postales de películas son las que podrás sacar de este rincón mexicano. (Foto: Pixabay)
Distintas postales de películas son las que podrás sacar de este rincón mexicano. (Foto: Pixabay)

Cancún
Entre sus bosques está escondida una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, la pirámide de Chichén Itzá. Una imponente construcción Maya que deslumbra a todos, pero sobre todo es un referente principal de la historia mexicana. 

Otro atractivo de este conocido y paradisíaco balneario mexicano es Isla Mujeres, un mágico lugar lleno de playas y exclusivos resorts que te ofrecerán una cantidad inimaginable de actividades y tendrás la oportunidad de pasear por el museo submarino donde encontrarás esculturas en el fondo del mar.

Las playas Langosta, Tortugas, Delfines o Nisuc te sorprenderán porque son el lugar perfecto para que disfrutes un delicioso cóctel mientras observas el baile de las olas.

Diviértete nadano en las aguas de las cavernas subterraneas. (Foto: Pixabay)
Diviértete nadano en las aguas de las cavernas subterraneas. (Foto: Pixabay)

México D.F.
Protagonista de múltiples películas, series y telenovelas, la capital mexicana es un espacio donde se respira cultura por todas sus calles.

Aquí podrás conocer la casa de la pintora Frida Kahlo, tomarte una selfie con el Ángel de la Independencia (la escultura más famosa de México), escuchar en vivo a los mariachis en la plaza Garibaldi, caminar por el Zócalo de México (plaza principal del país azteca), entre otras son las actividades que puedes realizar durante tu estadía.

Para que tengas una aventura colorida, puedes pasear en las ‘trajineras’ de Xochimilco sobre las aguas de los canales de la localidad. Estas embarcaciones destacan por sus curiosos diseños, llamativos colores y porque cada una lleva el nombre de una mujer.

El Ángel de la Independencia es el símbolo de México. (Foto: Pixabay)
El Ángel de la Independencia es el símbolo de México. (Foto: Pixabay)

Contenido Sugerido

Contenido GEC