Módulos Temas Día

Los atractivos que te motivarán a viajar a Bali

Conoce los atractivos turísticos que debes visitar en Bali, Indonesia.  Aquí, una ruta imperdible por la isla de los dioses

Bali es la isla más popular de Indonesia. La mayoría de vuelos comerciales llegan a Denpasar, la capital. Aquí puedes quedarte un día y visitar templos, el museo nacional y los mercados locales.

Desde la capital de Bali te recomendamos iniciar una ruta hacia el norte y llegar al pueblo de Jimbaran, para conocer el templo Uluwatu ( Pura Luhur Uluwatu), las playas de Padang Padang y Balangan. Para llegar desde Denpasar puedes tomar un taxi desde US$ 7.

Otra visita imperdible en Bali es conocer el Bosque de los Monos, en el pueblo de Ubud a 43 kilómetros de Jimbaran. En esta reserva de 27 hectáreas viven 340 monos que verás mientras caminas por las ruinas del lugar.

Un paseo inolvidable es emprender una caminata al amanecer en el Monte Batur, en el pueblo de Kintamani ( a 36 km de Ubud). Durante dos horas caminarás por las montañas de Bali mientras ves salir el sol, en la cima podrás ver los montes Abang y Agung. Un recorrido con guía va desde US$ 47, 78 por persona.

Tags Relacionados:

Bali

isla

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada