Módulos Temas Día

Base Naval del Callao: ingreso será gratuito este fin de semana

Este sábado 20 y domingo 21 de octubre podrás conocer totalmente gratis buques y submarinos de la Marina de Guerra del Perú.

La Marina de Guerra del Perú abrirá las puertas de la Base Naval del Callao en un evento gratuito por el mes del almirante Miguel Grau. Si tienes curiosidad en conocer sus instalaciones y ver de cerca sus unidades, las fechas programadas son este sábado 20 y domingo 21 de octubre. ¿Te lo vas a perder?

La jornada, denominada “Puertas Abiertas”, irá desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m., y les dará la oportunidad a los visitantes de apreciar buques, fragatas y submarinos en la Base Naval del Callao, así como exhibiciones de uniformes y demostraciones de la Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.

Otras actividades que no te puedes perder son el show de mascotas de las Fuerzas Operativas y el repertorio que ofrecerá la banda de músicos de la Marina. Ten en cuenta que el ingreso es gratuito, previa presentación del DNI, por la puerta Nº 1 (Av. Contralmirante Mora s/n, Callao) y puerta Nº 7 (Av. Néstor Gambeta s/n, Callao).

Por medidas de seguridad, los niños deben ir acompañados de sus padres o un tutor. Solo está permitido el ingreso a los buques a los mayores de 10 años. Los organizadores también sugieren que los visitantes vayan con zapatos y ropa cómoda. La idea es divertirse.

Si quieres saber más de este evento organizado por la Marina de Guerra del Perú, ingresa al siguiente enlace.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada