Módulos Temas Día

Cadena de Cristiano Ronaldo anuncia tres nuevos hoteles

Pestana CR7, nombre de la cadena de hoteles de Cristiano Ronaldo, ha anunciado nuevas aperturas en Marrakech, Nueva York y Madrid.

Cristiano Ronaldo, se sabe, quiere ganarlo todo. También en el mundo de los negocios. El goleador portugués incursionó ya tres años atrás en la industria hotelera con una serie de hoteles bautizados (claro) CR7, desarrollados junto con el grupo portugués Pestana.

Ahora, la cadena de Ronaldo estaría por expandirse con nuevas propiedades en Marrakech (Marruecos), Nueva York y Madrid.

El crack portugués del Real Madrid se asoció con Pestana a finales de 2015 y al verano siguiente abrió su primer hotel en Funchal, isla de Madeira (donde nació), y luego otro en Lisboa.

Uno de los nuevos hoteles del jugador estará en el número 29 de la emblemática Gran Vía, de Madrid. El grupo hotelero comenzaría las obras próximamente con la intención de abrir sus puertas a principios del año próximo. Con 160 habitaciones y una inversión de 14 millones de euros, el hotel ocupará los ocho primeros pisos del edificio elegido, pero la novena planta, en cambio, quedará reservada para un penthouse privado del propio Cristiano Ronaldo. En la planta baja del predio se encuentra la conocida librería madrileña Casa del Libro, que ya aclaró que no cerrará sus puertas a pesar de los nuevos vecinos.

Antes de que se inaugure el CR7 Pestana Madrid, lo hará el hotel de Marrakech. El ambicioso plan de expansión incluye otras posibles propiedades en destinos como Nueva York e Ibiza.

Con información de La Nación, Argentina / GDA / El Comercio

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

hoteles

CR7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada