Módulos Temas Día

Callahuanca: un encuentro natural a solo 2 horas de Lima

A solo dos horas de Lima,  el distrito de Callahuanca, en Huarochirí, es una opción para probar  deliciosas  chirimoyas y estar en contacto con la naturaleza

A solo dos horas de Lima, te espera Callahuanca, uno de los distritos de la provincia de Huarochirí, que tiene la gran fama de producir las mejores chirimoyas del país. Pero esta fruta no es su único atractivo. También podrás disfrutar de imperdibles caminatas, en medio de excelentes panorámicas al Valle de Santa Eulalia.

El viaje a Callahuanca se presenta como una de las mejores opciones familiares para hacer cerca de Lima. Tu recorrido debe iniciar en la plaza de armas del distrito, donde podrás apreciar su Iglesia Matriz, y luego dar una visita hasta el mirador de Characán y la piscigranja de Piedra Huaca. Culmina con una demostración del proceso de cultivo y cosecha de chirimoyas realizada por agricultores locales.

Descubre todas las actividades que puedes hacer en Callahuanca en la siguiente galería

¿Cómo llegar?

Debes tomar la Carretera Central  hasta Chosica. Sigue el desvío a Santa Eulalia hasta la central hidroeléctrica del poblado de Barba Blanca. A pocos minutos, estarás en Callahuanca. Hay colectivos que salen desde Chosica por S/.25.

Tags Relacionados:

Lima

CALLAHUANCA

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada