Módulos Temas Día

El Caribe: 5 destinos con la mejor relación precio-calidad

Cuba, Martinica y Curazao son algunas de las islas paradisíacas con la mejor relación precio-calidad para una escapada veraniega. 

El Caribe está ubicado al este de América Central y al norte de América del Sur y es uno de los destinos más cotizados por los viajeros por sus hermosas playas de ensueño. Allí podrás encontrar un circuito de islas paradisíacas que poseen playas de arena blanca y aguas cristalinas. 

Te presentamos una lista de cinco destinos de El Caribe que no puedes dejar de visitar y que, según la web TripAdvisor, son los escapes tropicales perfectos por su buena relación en calidad-precio. Islas en las que podrás practicar distintos deportes acuáticos y en las que vivirás experiencias inolvidables, como nadar con sus especies marinas, tortugas e iguanas. 

Separa unos días para dedicarte a recorrer estas islas tropicales de Cuba, Curazao, Martinica, Puerto Rico y Bonaire, que ofrecen las mejores ofertas en alojamientos, según la web TripAdvisor; además de la más grata experiencia para disfrutar de tus vacaciones de verano. 


Tags Relacionados:

El Caribe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada