Módulos Temas Día

Cartagena de Indias: un recorrido para disfrutar su vida nocturna

Pasear por las atractivas plazas de Cartagena de Indias, en Colombia, es encontrarte a tu paso con los mejores resto bares y discotecas que prometen hacer de tu noche, una experiencia inolvidable.

A orillas del Caribe, Cartagena de Indias es la ciudad colombiana que, además de sus atractivos destinos turísticos y sus bellos vestigios de la época colonial, promete a sus visitantes noches de baile, rumba y una gran variedad de opciones para disfrutar de la vida nocturna.

Llega la noche y en las plazas principales de la ciudad, como San Diego, Santo Domingo y Fernández Madrid, se escuchan los ritmos afrodescendientes típicos de la cultura colombiana y el jolgorio de los bailarines nativos, quienes moviendo las caderas al compás de la música, invitan a los visitantes a unirse a la fiesta.

Cartagena de Indias ofrece una variedad de opciones para disfrutar de una noche agradable a ritmo de los géneros musicales más populares en Colombia, como la salsa. Conócelas en la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Cartagena de Indias

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada