Módulos Temas Día

“Celebra el rock”: realizarán concierto gratuito en la Plaza San Martín

 Este viernes 28 de setiembre disfruta de un concierto gratuito con grandes bandas nacionales.

El programa “Noches de Lima”, a cargo de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, ofrecerá el próximo viernes 28 de setiembre un concierto gratuito que busca celebrar lo mejor del rock peruano. El evento se llevará a cabo en la Plaza San Martín, en Cercado de Lima, desde las 4:00 p.m.

El concierto tiene previsto convocar a más de diez mil asistentes, siendo, además, una excelente oportunidad para mostrar la riqueza arquitectónica del Centro Histórico de Lima. Algunas de las agrupaciones nacionales que participarán de esta fecha son Sarita Colonia, Río, Charlie Parra y Banda y La Nueva Invasión.

Asimismo, se presentarán las bandas seleccionadas de la convocatoria online realizada en la página de la Gerencia de Cultura “Cultura Para Lima”: La Muña, Teleia y Santa Madero; quienes fueron elegidas entre más de 240 bandas locales por un selecto jurado calificador integrado por Lucio Galarza Urrunaga (Grupo Río), Dante Oliveros Sánchez (Sarita Colonia), Luis Antonio Vicente (La Nueva Invasión) y Carlos Parra del Riego (Charlie Parra y Banda).

Recuerda que el último viernes de cada mes, la iniciativa "Noches de Lima" te permite conocer espacios culturales del Centro Histórico de Lima con temáticas religiosas, cívicas, históricas, de arqueología, antropología, artes, de forma gratuita o a precios especiales. Muchos de estos puntos atienden este día hasta las 10:00 p.m.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada