Módulos Temas Día

Más en Vamos

¿Usas el celular en tus viajes? Sigue estos tips y ahorra

 Te decimos cómo ahorrar si vas a llevar el celular en tu próximo viaje al extranjero. 

viajes

Si viajas en grupo por Europa y quieres asegurarte de que tendrás Internet ilimitado, alquila un módem WiFi portátil.(Foto: Shutterstock)

En estos tiempos, resulta casi imposible despegarnos del celular durante un viaje.  Ya sea porque queremos mandar un mensaje a algún amigo o familiar, o porque simplemente queremos actualizar nuestra última foto en redes sociales.

Pero ello puede suponer una serie de problemas cuando queremos estar conectados durante esas vacaciones en el extranjero. Toma nota y evita pagar más de la cuenta.  

-Configura tu teléfono para que las apps no se actualicen de forma automática, sino solo cuando tengas WiFi libre. También desactiva la casilla de voz.

-Cierra todas las webs en donde estabas navegando antes de salir del explorador. Además, considera que los videos consumen muchos datos: uno de tres minutos usa alrededor de 2 MB.

-Aunque tu celular esté en modo avión puedes conectarte a una red WiFi y seguir usando el bluetooth. Solo actívalos de forma separada en el panel de control.

-Si viajas en grupo por Europa y quieres asegurarte de que tendrás Internet ilimitado, alquila un módem Wifi portátil. Puedes acceder al servicio a través de pagos vía PayPal, Mastercard y Visa.

-La compañía My- Webspot tiene paquetes (hasta para 5 equipos) desde 6,4 euros por día para usar en más de 25 países europeos. Enviarán el módem a la dirección que señales. Para saber precios de cobertura en otros continentes consulta: my-webspot.com.

-Si prefieres viajar con un plan contratado desde Perú, te contamos que existen paquetes de servicio de roaming (llamadas, datos, sms, entre otros), desde S/15 por día.

-Otra posibilidad es adquirir un chip prepago según el tiempo de tu estadía. Por ejemplo, en Rusia por unos US$ 7 puedes adquirir un chip con 400 minutos y 3GB de Internet.

Tags Relacionados:

viajes

celular

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada