Módulos Temas Día

Chachapoyas: Descubre las aventuras que puedes vivir en este destino

Chachapoyas, en la región Amazonas, sorprende a los visitantes con sus impresionantes paisajes. Un destino donde te conectarás con la historia y la naturaleza.

El punto de partida de tu paseo por la región Amazonas es su capital, Chachapoyas. El clima es espléndido y el paisaje único, con nubes pintando el cielo.

Entre las actividades que se pueden hacer en Chachapoyas está visitar la Fortaleza de Kuélap y el cañón de Sonche. En estos lugares descubrirás una combinación de historia y naturaleza, que te dejará fascinado.

Recorre la galería que acompaña esta y descubre las increíbles actividades que puedes hacer en Chachapoyas.

Guía del viajero

Operadores turísticos:
Chachapoyas Travel es una buena opción. Para Kuélap pregunta por la Asociación Comunal de Turismo de Kuélap (turismo_kuelap@hotmail.com). El precio de los tours grupales entre S/30 y S/40 por persona desde Chachapoyas y duran todo el día.

Qué llevar:
Por su temperatura promedio de 18 °C y su humedad, es importante un poncho o casaca impermeable y zapatillas de montaña que tengan suelas antideslizantes.

Dónde comer:
En Chachapoyas, la comida tradicional está en La Cecina Real (Jirón Hermosura N° 676, Plazuela de Burgos). Cocina de autor en El Batán del Tayta (Jirón La Merced 604).

Tags Relacionados:

Chachapoyas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías