Módulos Temas Día

Ruta del churro: 5 buenos lugares de Lima para probar este dulce

¿Dónde probar los más deliciosos churros de Lima? Aquí te detallamos opciones para todos los gustos en distritos como Miraflores, Barranco y Cercado de Lima.

Los limeños somos 100% dulceros, y cómo no serlo con todos los postres que tenemos a nuestro alcance. Uno perfecto para engreír a tu paladar durante esta época del año son los churros, un dulce que vino de España, y que destaca por sus sabrosos rellenos de manjar blanco y chocolate.   

La tradición de comer churros lo podemos ver en distintos puntos de la capital. Por ello, no debe sorprenderte que más de un local en Lima, ofrezca este dulce desde hace varias décadas, como lo hace desde 1968 la Churrería Manolo, ubicada en el distrito de Miraflores.

Pero si hay sabores que hacen a los churros tan especiales, son los rellenos de manjar blanco y crema pastelera, que una vez los pruebes calientitos, te darán ganas de comerlos a diario. Esto lo saben muy bien los comensales del local San Francisco, situado en Jr. Lampa 268, en el Cercado de Lima, donde siempre hay largas colas en busca de este dulce.

La innovación no ha sido ajena a los churros, y además de los clásicos rellenos, también hay alternativas para quienes quieran probar sabores como fresa, lúcuma o guanabana. En cuanto a los precios, pueden ir desde los S/2 hasta porciones de S/20, así que hay opciones para todos los bolsillos en este listado.

Revisa la galería que acompaña la nota y conoce los mejores lugares de Lima para probar churros.

Tags Relacionados:

Churros

Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada