Módulos Temas Día

Más en Vamos

El Dato Vamos

Cinco de los hospedajes más exclusivos de la selva

Con una vista alucinante de la catarata de Gocta o sobre las copas de los árboles. Cada uno de estos hospedajes ubicados en la selva peruana te permitirá vivir una experiencia de lujo

Hoteles de la selva

El Gocta Andes Lodge, en Amazonas, ofrece a los huéspedes una inmejorable vista de la catarata de Gocta.(Video: ¡Vamos!)

La oferta de hoteles en el Perú ha ido creciendo de acuerdo a la demanda de turistas nacionales y extranjeros que buscan cada vez más servicios exclusivos para sus estadías y aventuras. Para muchos, la selva peruana es un atractivo destino, ya que además ofrece una serie de hospedajes que cumplen con los requerimientos dignos de una celebridad.

Erigidos en medio de la selva, estos hospedajes ubicados en Amazonas, Oxapampa y Tambopata, te regalan  unas maravillosas vistas de ríos, cataratas y la fauna peruana, así como la posibilidad de disfrutar de una experiencia de lujo en cabañas de madera o sobre las copas de los árboles.

Dale play al video que acompaña la nota y déjate cautivar por estos lujosos hospedajes de la selva peruana.

---Guía del viajero---

-Tree House Lodge. Dirección: Río Yarapa, un afluente del río Amazonas cerca de Iquitos.Precio: Las tarifas por 3 días / 2 noches van desde los US$ 695.

-Aria Amazon. Crucero que parte desde el puerto de la ciudad de Iquitos y ofrece itinerarios de 3, 4 y 7 noches. El precio va desde $3,645 por persona en base a una habitación doble. Este precio incluye: Todas las comidas a bordo, bebidas (no-alcohólicas, vino y cerveza premium de la casa), todas las excursiones, entrada a la Reserva Pacaya Samiria, alquiler de bicicletas y traslados grupales desde/al barco.

-Inkaterra Reserva Amazónica-Tambopata. Río Madre de Dios KM 15-Tambopata / Puerto Maldonado. Sus tarifas van desde los S/1755.

-Ulcumano Ecolodge. Sector La Suiza, Chontabamba-Oxapampa. Desde S/ 458 la noche.

-Gocta Andes Lodge.Caserío Cocachimba S/N Valera Bongara, Cocachimba. A 42 km de Chachapoyas. La tarifa por noche va desde los S/ 299.

Tags Relacionados:

hospedajes

selva

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías