Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

5 tips que no tienen pierde si vas a viajar con tu bebé

Descubre los trucos que harán que las vacaciones junto a tu bebé sean las mejores.  La blogger Maud Gurunlian comparte algunos de sus secretos.

Ya sea para un viaje de fin de semana o unas vacaciones largas fuera del país, viajar con un bebé es una aventura que siempre nos deja enseñanzas. Si estás a punto de emprender una travesía junto a tu pequeño, sigue estos tips de la blogger  Maud Gurunlian.

A través su página de Facebook, Maud compartió cinco tips que aprendió en cada una de los viajes que ha realizado a lo largo del país en compañía de su pequeño hijo Leo.

Sus redes sociales son testigos de que la llegada de un bebé a casa no es excusa para dejar de lado tu alma viajera. Todo está en organizarse y aprender en el camino. Toma nota.

1. Si vas a hacer un viaje largo en avión, intenta que sea de noche, porque así dormirá la mayor parte del camino.

2. Cuando hagas el itinerario del viaje incluye actividades para ellos como ir a ver animales, museos para niños, jugar en los parques, etc.

3. Dale tiempo para descansar cómodo y en silencio. Los bebés pueden aguantar uno o dos días moviéndose de un lado a otro (como son normalmente los viajes), pero también necesitan tiempo para hacer una que otra siesta en silencio y cómodos, no siempre en el coche.

4. Mucha gente recomienda viajar ligero, pero yo personalmente prefiero llevar todo lo que sé que podría necesitar como, por ejemplo: chupones extras, su comida, cambios de ropa, unos juguetes y el botiquín básico. No te sientas mal si viajas con un maletón. Cada viaje te enseñará qué necesitas realmente y así iras mejorando la maleta con el tiempo.

5. ¡No la pienses tanto y hazlo! Viajar con un bebé es una aventura llena de incertidumbres, pero confía en que podrás lograrlo y además la van a pasar  muy bien.


Tags Relacionados:

Tips

bebés

viajes

Maud Gurunlian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada