Módulos Temas Día

Más en Vamos

Los compañeros de viaje que debes evitar, según estudio

Un estudio reveló que el perfil de compañero de viaje más odiado es aquel que no muestra respeto por las costumbres locales

viaje

Elige muy bien a tu compañero de viaje y no te lleves sorpresas en tu próximo viaje.(Foto: Shutterstock)

Elige muy bien a tus compañeros de viajes y no te lleves sorpresas desagradables. (Foto: Shutterstock)

Elige muy bien a tu compañero de viaje y no te lleves sorpresas en tu próximo viaje.(Foto: Shutterstock)

Al momento de hacer un viaje, la buena compañía es fundamental para tener unas vacaciones geniales. Cada una de esas personas, aportará con su actitud a que las actividades planeadas en ese destino sean inolvidables, en el buen sentido de la palabra. Pero, ¿cuáles son los compañeros que debes evitar?

Una encuesta, realizada por el servicio de alojamiento para estudiantes Uniplaces, reveló que el compañero de viaje que los jóvenes prefieren evitar a toda costa son aquellos que no muestran respeto por la cultura y costumbres del lugar que visitan. Ma muestra estuvo compuesta por 2800 jóvenes de distintos países.

La mitad de los consultados considera que viajar con alguien con poca capacidad para adaptarse a la forma de vida de un destino, tendrá resultados negativos en su travesía. Otro acompañante con el que no la pasan nada bien son los que pretenden imponer sus ideas, sin escuchar la opinión del otro.

Los amantes del sol también fueron incluidos en la lista de los peores compañeros de viaje, sobre todo aquellas personas que pueden pasar horas bronceándose en la playa dejando de lado otras actividades. Por último, encontramos a los que andan pendientes de actualizar sus redes sociales, los que descartan la gastronomía local y los compañeros que no tienen ganas de hacer nada y prefieren pasársela en el hotel.

Tags Relacionados:

compañeros

viaje

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías