Módulos Temas Día

Más en Vamos

Compañía ofrece trabajo para viajar y comer por el mundo

¿El trabajo soñado? Si amas viajar y adoras comer, la oportunidad que ofrece la compañía The City Kitchen es para ti.

viajar

El ganador podrá recorrer España, Tailandia, Italia, India, Japón, entre otros países. (Foto: Shutterstock)

Shutterstock

Viajar por el mundo es el sueño de muchos. Y si a ello le sumas la posibilidad de conocer a profundidad la gastronomía de cada destino que visites, la experiencia resulta redonda.

¿Quieres viajar por el mundo comiendo potajes exquisitos, pero no tienes los ahorros suficientes? ¡No te preocupes! La compañía The City Kitchen está buscando a alguien que quiera encargarse de hacer videos para su blog, mientras recorre los destinos más insólitos.

“Queremos darle a una persona la oportunidad de disfrutar de los sabores del mundo, registrar sus aventuras y aprovechar esta increíble oportunidad para comenzar una carrera en YouTube. Como parte de sus viajes, el ganador podrá experimentar de primera mano las cocinas únicas y auténticas que inspiran nuestros platos”, se puede leer en la convocatoria.

El ganador recibirá un fondo de viaje por US$ 12 mil, además de una cámara, computadora portátil, mochila y disco duro externo. The City Kitchen propone recorrer países como España, Tailandia, Italia, India, Japón, China, Estados Unidos y Malasia.

¿Qué tienes que hacer para participar? Pues es muy simple. Solo tienes que crear un video divertido, entre dos y tres minutos de duración, sobre un tema de comida y viajes. Cuando lo tengas listo, tienes que compartirlo en este enlace.


Tags Relacionados:

viajar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada