Módulos Temas Día

Conoce el mágico destino que Messi visitó en familia

El reconocido futbolista aprovechó sus 'mini vacaciones' para conocer en familia un lugar de fantasía ubicado en Finlandia: la denominada Santa Claus Village

Contagiados por el espíritu navideño que trae esta temporada, la familia Messi-Roccuzzo alistó maletas y se dirigió a Finlandia en unas vacaciones 'relámpago', con el objetivo de que los pequeños Thiago y Mateo conocieran, nada más y nada menos, que la casa de Papá Noel.

Ubicada en la ciudad finlandesa de  Rovaniemi, la denominada 'Santa Claus Village' es un parque temático en el que los visitantes, como Lionel Messi y su familia, pueden conocer lugares como la casa de Papá Noel, la fábrica de juguetes, la oficina postal e incluso la escuela de cocina para elfos.

Messi

Antonella Rocuzzo compartió en redes la fotografía de su hijo mayor, Thiago, jugando en la nieve (Foto: Instagram).

Antonella Roccuzzo compartió en redes sociales la fotografía de su hijo mayor, Thiago, jugando en la nieve (Foto: Instagram).

El destino de las vacaciones familiares fue revelado después de que su esposa, Antonella Roccuzzo, compartiera en Instagram una foto de su hijo Thiago jugando en la nieve. Horas después, medios de Barcelona confirmaron que el lugar donde se encontraba vacacionando Messi con su familia se trataba del ya mencionado 'Santa Claus Village' en Finlandia.

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre los rincones de este mágico destino, perfecto para la época navideña.

Tags Relacionados:

Finlandia

Messi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías