Módulos Temas Día

Conoce el nuevo parque temático de Warner Bros

Situado en Abu Dabi, la compañía de entretenimiento Warner Bros construyó un alucinante parque temático, con más de 150 mil metros cuadrados.

Warner Bros es una de las más grandes productoras de cine, música, videojuegos y televisión en el mundo. Y como muchas compañías de entretenimiento, cuenta con distintos parques temáticos alrededor del globo.

Ahora, Warner Bros tiene previsto inaugurar un nuevo complejo en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, el próximo 25 de julio.

"El lanzamiento de Warner Bros World Abu Dhabi es otro hito en el camino de los Emiratos para enriquecer aún más su oferta turística y ayudar a establecerlo como uno de los principales destinos turísticos del mundo", dijo Mohammed Al Mubarak, presidente de Miral Asset Management, la compañía encargada de desarrollar del proyecto.

En este parque temático se harán presentes los personajes más icónicos de Warner Bros, a través de sus distintas atracciones: Los Supersónicos, El Correcaminos y Coyote, Batman, Superman, entre otros.

¿Quieres saber más de este proyecto? Solo recorre la galería que acompaña esta nota.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada