Módulos Temas Día

Conoce por dentro el primer hostel de arena del mundo

La construcción del hostel de arena tuvo lugar en el balneario de Gold Coast, en Australia. No solo ofrecían originales habitaciones, sino también clases de surf, yoga y cócteles

A 70 kilómetros de la ciudad de Brisbane, en Australia, se encuentra Gold Coast, una espectacular urbe costera que es considerada por muchos como el mejor balneario de este país, el cual sorprendió a sus visitantes al acoger un hostel construido solo de arena.

Sand Hostel, fue el nombre del original hostel,  que fue levantado en tan solo 21 días por el campeón mundial de escultura de arena, Dennis Massoud.  El hostel, funcionó sin ningún costo hasta el 22 de setiembre, y además de originales habitaciones de arena, ofrecía clases de surf, yoga y coctelería.

La idea para hacer posible este  hostel de arena surgió luego de que el sitio web Hostelworld, plataforma online dedicada a gestionar reservas en este tipo de alojamientos, preguntara a sus usuarios: ¿cuál sería el hostal de sus sueños?  Muchos de los usuarios optaron por un “castillo gigante de arena”.

Descubre cómo fue construido este hostel de arena en la galería que acompaña la nota. 

Tags Relacionados:

Mundo

Arena

hostel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías