Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Arequipa: el mirador de cristal que te permite apreciar la belleza del Misti | FOTOS

Este atractivo turístico está instalado en la plaza del distrito arequipeño de Yanahuara y se eleva más de 50 metros. Las vistas son impresionantes. 

Al mismo estilo de las grandes ciudades del mundo, Arequipa puede presumir que tiene un espectacular mirador donde se lucen, imponentes, todas sus atracciones pero sobre todo, permite una vista privilegiada del volcán Misti, un espectáculo imperdible.

La ruta del pisco que debes hacer en Arequipa | FOTOS
El monasterio que no puedes dejar de conocer en Arequipa

Esto es posible gracias al moderno mirador de cristal que una empresa privada instaló en la plaza del tradicional distrito de Yanahuara, el cual se eleva más de 50 metros para tener un espectáculo visual único.

La plataforma en forma de hexágono está hecha de cristal templado – laminado, acero y está sujetada con cables que soportan más de 50 toneladas de peso. Una grúa se encargará de alzarla para que disfrutes del paisaje.

En pocos días, este atractivo turístico ya fue visitado por decenas de aventureros que dejaron el miedo a un lado y al llegar a lo alto, quedaron fascinados al ver toda la majestuosidad del Misti.

Para vivir esta experiencia, no debes tener vértigo y colocarte unas fundas en los pies para que la suela del calzado normal no dañe la base del mirador, la cual, también está hecha de cristal ¿Te atreves a conquistar el cielo arequipeño?

Mirador de cristal

Un atractivo arequipeño que ya fue disfrutado por varios visitantes a la Ciudad Blanca. (Foto: Facebook Mirador de Cristal - Peru)

Un atractivo arequipeño que ya fue disfrutado por varios visitantes a la Ciudad Blanca. (Foto: Facebook Mirador de Cristal - Peru)

Tags Relacionados:

viajes

Arequipa

turismo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada