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Aprende a prevenir el jet lag con estos tips

El cambio de horarios puede hacer que tu cuerpo se descomponga, evita malograr tu viaje con estos consejos 

Aprende a prevenir el jet lag con estos tips

Aprende a prevenir el jet lag con estos tips

Cuando viajas y pasas de un horario a otro, verás que tu reloj biológico no está sincronizado con tu destino, lo que causa un síntoma conocido como jet lag.

Como resultado, te sientes un poco desorientado, experimentas trastornos del sueño, irritación, falta de concentración y mareos.

Por eso aquí te dejamos algunos consejos para que puedas prevenir el jet lag.

Selecciona el mejor vuelo

Intenta elegir vuelos con menos o con ninguna escala. El cambio de aviones o el estar esperando que el nuevo despegue, hace que te pongas un pongo más nervioso.

Ajusta tus horarios de comida

Si es posible, ingiere tus comidas de acuerdo a los tiempos de tu destino. Puede ayudarte a reducir el estrés de tu estómago por los cambios de horario.

Descansa lo suficiente

Trata de tener una noche tranquila y relajante. No salgas a una reunión la noche anterior y abstente de tomar bebidas alcohólicas. Lo último que quieres es sentirte mareado e indispuesto durante el vuelo.

Bebe mucha agua

Una de las maneras más eficaces de reducir el jet lag es mantenerse hidratado. No consumas nada de alcohol, ya que estos tienden a deshidratar. El café también debes tratar de evitar, ya que lo que se busca es poder descansar durante el vuelo.

Estírate

De vez en cuando levántate de tu asiento y estira las piernas, brazos, espalda y cuello. Incluso mientras estés sentado, intenta estirar tus músculos. Esto ayudará a mejorar la circulación. 


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