Redacción EC

El -o Viernes Negro- es una fecha perfecta para que distintos establecimientos ofrezcan atractivas promociones y descuentos. Y al igual que rubros como viajes o cultura, la gastronomía no podía quedarse atrás en este día.

Por ejemplo, Mesa 24/7, plataforma peruana de reservas online que conecta a personas con más de 350 restaurantes en todo el Perú, también ofrece la posibilidad de adquirir experiencias y eventos gastronómicos; y es que este Black Friday estará bajando en 30% sus precios por persona, para que los amantes de la buena comida puedan hacer reservas de manera online y degustar de diversas experiencias gastronómicas por debajo de su precio habitual.

Restaurantes como “Lima 27”, “Toshi”, “Isolina”, “Awicha”, “Cusco Restaurants”, “Pachapapa”, “Calle del Medio”, “MAP Café”, “Loche”, “Incanto”, “Kg Restaurante”, “Popular”, “Mangos” y “Alma Miraflores” ofrecen regularmente experiencias y eventos gastronómicos únicos a través de MESA 24/7. Experiencias variadas desde desayunos, cenas para dos, tea time, menús degustación y hasta clases de cocina, y gracias a Mesa 24/7 estas experiencias ahora costarán 30% menos. Se pueden encontrar diferentes propuestas desde los S/ 17.

Entre los platillos que se podrán encontrar son: “Spaghetti al pesto con medallones de lomo”, “Yasaitame de Pescado con arroz blanco”, “Tiradito a la Huachana”, “Magret de Pato”, “Tartar de Langostinos al Fuego”, “Tuna Curry”, “Cordero Loche”, así como lonches, desayunos, entre otros.

Para disfrutar de estas experiencias gastronómicas y excepcionales descuentos, solo se debe comprar directamente online en el siguiente link: este 29 de noviembre. Los pagos se podrán realizar a través de cualquier tarjeta de crédito.