MDN
café
Rosario Castro Pacheco

Una nos calienta durante el invierno y acompaña nuestras charlas con personas queridas. Pero también es la bebida perfecta en un ambiente de risas y revanchas. Por eso, toma nota de los siguientes locales que proponen gozar cada sorbo, mientras te entretienes con distintos juegos de mesa.


-EUREKA CAFÉ LÚDICO

Posee más de 200 juegos; entre ellos, el clásico monopolio, el solicitado catán de “Juego de Tronos” y aquellos abstractos y de estrategia, como Quoridor y Quarto. Dado que la oferta es vasta, anímate por uno nuevo al mismo tiempo que desgustas su torta de chocolate rellena y cubierta de fudge (S/7).

¿Dónde? Av. Petit Thouars 3825, San Isidro. Atiende de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11 p.m., sábado de 9 a.m. a 11 p.m. y domingo de 3 p.m. a 9 p.m.

(Foto: Eureka Café Lúdico)
(Foto: Eureka Café Lúdico)

-VICTORY POINT

¡Atención! Todos los meses sortean juegos de mesa a través de sus redes sociales. No obstante, a diario puedes divertirte con ellos en este ‘point’. ¿Qué ordenar? Sugerimos el affogato (S/20): café con cuatro bolas de helado y fudge de chocolate.

¿Dónde? Abre todos los días de 4 p.m. a 11 p.m. en la Av. Flora Tristán 709, La Molina.

-EL BIGOTE COFFEE & WAFFLES

Basta una partida de cartas UNO para generar tensión entre los jugadores. Y para limar asperezas, nada como el wafle chocoloco con brownie y helado artesanal (S/19) o, si prefieres algo salado, el sánguche mixto grill: jamón, queso cajamarquino y mantequilla (S/10).

¿Dónde? En la Av. Miguel Grau 1460, Barranco. De lunes a viernes desde las 10 a.m. y el fin de semana a partir de las 9 a.m.

Contenido Sugerido

Contenido GEC