Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Dónde comer ceviche de noche? Tres buenas opciones en Lima

Día Nacional del Ceviche | Estos locales ubicados en Miraflores, Barranco y La Molina son la mejor alternativa para saciar el antojo nocturno de este platillo marino.

Porque el 28 de junio es su día, te proponemos dónde degustar un rico ceviche hasta de noche. Toma nota de estas opciones en Lima.

Día Nacional del Ceviche: 10 de los mejores lugares para disfrutarlo en Lima | FOTOS
El ceviche peruano figura entre los 100 mejores platos del mundo

-Bucanieri, Barranco

Ceviche lover que se respeta debe llegar a este restobar de la avenida Miguel Grau 106. ¿La razón? Es perfecto para un after office, para ir de copas por la noche y para saciar el antojo nocturno de este platillo marino (desde S/29).

Los viernes y sábado atiende hasta la medianoche (de martes a jueves hasta la 1 a.m.). Sugerimos acompañar el ceviche con una cerveza artesanal (S/17), no sin antes probar la parihuela (S/29).

-Barra Maretazo, Miraflores

Además del ceviche (S/33), el restaurante ofrece otras delicias, como tiradito (S/35) o chilcano de pescado (S/15) en un espacio que apuesta por el reciclaje. Así, un bote hace las veces de asiento y los marcos de los espejos están hechos de retazos de maderas recogidas de las playas. Visítalo en la calle Alcanfores 373, todos los días de 12 m. a 11 p.m.

ceviche

(Foto: Facebook / Barra Maretazo)

-Señor Limón, La Molina

Si eres de buen diente y sueles repetir, opta por el bufet que incluye leches de tigre, chicharrones, arroz con mariscos, chaufa de pescado, causas y makis acevichados, entre otros potajes. ¿El precio? S/49,90 de lunes a viernes y S/59,90 los fines de semana y feriados.

¿Otras promociones? Los días de los partidos de la Copa América (hasta el 7 de julio), todos los tragos de la carta costarán S/10,90. El local se ubica en la avenida Javier Prado Este 5335, en la urbanización Camacho. Antes de acudir, reserva una mesa llamando al 7155-320.

Tags Relacionados:

ceviche

Lima

noche


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada