Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Copa América Brasil 2019: qué hacer y dónde comer en Sao Paulo | FOTOS

La ciudad de Sao Paulo será la sede del encuentro Brasil vs. Perú en la Copa América 2019Te damos todos los detalles para acompañar a la selección y hacer turismo.

Sao Paulo es la última parada de quienes alentarán al Perú en la Copa América Brasil 2019. Sucede que en el estadio Arena Corinthians nos mediremos con el anfitrión. Nada menos. 

Copa América 2019: consejos de un hincha viajero para seguir a la selección peruana
Qatar: los tours que debes hacer en el país más rico del mundo | FOTOS

Un consejo para los hinchas: no obviar el Museo del Fútbol (plaza Charles Miller s/n). Este templo comprende la historia del balompié en 15 salas, desde una óptica local e internacional. Hay exposiciones de fotografías, prendas, banners, placas y recursos interactivos. Abierto de martes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m., la entrada general vale 7,5 reales (S/6) y los martes es gratis. ¡Te va a encantar!

La ciudad brasileña en total tiene 101 museos (el más importante es el Museo de Arte de Sao Paulo), 164 teatros, 282 salas de cine y áreas verdes como el famoso parque Ibirapuera. Uno de los lugares más llamativos para comer es el Mercado Municipal, donde puedes encontrar varias opciones desde S/20.

Brasil

(Foto: Shutterstock)

Sao Paulo ofrece mucho más a los turistas. Empecemos por el parque Ibirapuera, una de las áreas verdes más concurridas. En sus 158 hectáreas verás lagos, restaurantes, zonas para niños, el Museo Afro Brasil y el impresionante Palacio de las Artes. Se trata de una construcción esférica que constantemente alberga muestras de pintura y escultura.

Por otro lado, la avenida Paulista (data de 1891) es el sector comercial más importante de esta localidad con más de 12 millones de habitantes. En sus 3 km coexisten bancos, hospitales, cafés, bares, restaurantes, galerías de arte, rascacielos. Otro básico para tu itinerario es la Catedral Metropolitana.

Brasil vs. Perú

Sábado 22 de junio a las 4 p.m. (2 p.m. hora Perú). Lugar: estadio Arena Corinthians, São Paulo. Capacidad: 49.205 personas. Boletos desde S/450,06.

Brasil

(Foto: Shutterstock)

El itinerario que puedes hacer

Antes del partido:

9:00 a.m. Pedalea por la ciudad. Bike tour SP tiene recorridos gratuitos en las rutas por el centro histórico, el parque Ibirapuera y Vila Madalena.

11:00 a.m. Vila Madalena. Es un barrio en Pinheiros, donde el arte se respira en el aire. Visita el pasaje Beco de Batman.

Brasil

(Foto: Shutterstock)

Después del partido:

7:30 p.m. Avenida Paulista. Desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. es peatonal. Entra al parque Trianon y al Museo de Arte. (S/.31)

9:00 p.m. Plaza Víctor Civita. Está en la Rua do Sumidouro 580. Aquí disfruta de espectáculos musicales, teatro y cine al aire libre.

Sepa más

Su zoológico es el más grande de Latinoamérica. Entrada general: 40 reales (S/33,15).
​Escápate al museo de arte moderno y admira las obras de destacadas artistas locales. Tícket: 14 reales (S/12).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada