Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Consejos de Viajes

¿Qué debemos tener en cuenta al alquilar una casa por Airbnb?

Si vas a viajar a algún destino y alquilar una casa por el portal Airbnb, debes tener en cuenta una serie de detalles

Decidirte por alquilar una casa no es algo tan fácil. Es importante fijarte hasta en el mínimo detalle para que tus vacaciones sean totalmente placenteras y que tu estadía sea más que cómoda. Airbnb es un conocido portal donde los viajeros pueden reservar espacios. Al momento de decidir, se recomienda tener en cuenta algunos puntos:

- Foto del anunciante. Cuando ves una publicación es importante que puedas observar una foto de perfil del dueño de la casa en alquiler. Esto te dará más confianza cuando quieres cerrar un trato.

- Opiniones. Siempre es bueno leer todas las opiniones de la gente que ya tuvo la oportunidad de alquilar una determinada casa. Si existen una gran cantidad de comentarios negativos, es porque definitivamente algo no funciona bien.

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

- Tiempo de respuesta. Un factor importante que debemos tener en cuenta es el tiempo que se tarda el anunciante en responder algo sobre la casa. Mientras más rápido lo haga, más seriedad muestra.

- Cantidad de fotos. Al momento de decidir por una casa, es bueno que puedas ver todos los ambientes. El exceso de fotos es bueno, pues evita que llegues y te lleves alguna sorpresa negativa.

- Factores externos. Una casa puede ser muy bonita, pero también es importante que revises todo lo que la rodea. ¿El barrio es seguro? ¿El vecindario es muy ruidoso? Analiza todos los factores importantes.

 

Tags Relacionados:

Airbnb

casa

viajes

alquilar


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada