Módulos Temas Día

Más en Consejos de Viajes

¿Sin destino de viaje decidido? Ahora Google te da una mano

La herramienta Google Flights te ayuda a escoger la mejor ciudad para viajar en todo el mundo con solo dar click a un botón

¿Sin destino de viaje decidido? Ahora Google te da una mano

¿Sin destino de viaje decidido? Ahora Google te da una mano

Para los que no sabían, Google también te puede ayudar a planear tu viaje gracias a su servicio Google Flights donde puedes verificar rápidamente el precio de pasajes a cualquier destino del mundo según las fechas que quieras y tu presupuesto.

La búsqueda de viajes con esta herramienta permite visualizar en un mapa los destinos disponibles. Entre las opciones de búsqueda puedes elegir el tiempo que deseas permanecer en la ciudad, cuánto quieres pagar, cuántas escalas deseas realizar, etc. Incluso te permite reservar directamente tus pasajes y ahorrar tiempo.

Pero si no tienes una idea clara de a dónde ir, se añadió recientemente el botón “I’m feeling lucky”. Al darle click, el motor de búsqueda de Google te recomendará un destino que mejor se adapte a tus requerimientos.

Si bien Google Flights no muestra todas las opciones ni los precios más económicos, puede servirte como una buena referencia para hacerte una idea del costo promedio de los pasajes o la opción de incluir nuevos destinos a tu lista. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada