MDN
Los mejores lugares para tomar cóctel de algarrobina
Redacción EC

El 15 de marzo se celebra el   y qué mejor excusa para salir con tus amigos y brindar con unos de los cócteles más ricos de nuestro país, el de algarrobina

Por eso te presentamos una lista de los lugares que consideramos se preparan uno de los mejores cócteles con este delicioso jarabe natural. 

Huaringas. En el bar Huaringas el cóctel de algarrobina es uno de los más deliciosos. El jefe de barra lo hace sin yema de huevo, esto para evitar que pueda caer pesado con alguna comida, la yema es reemplazada por la esencia de vainilla que también le da un gran sabor y aroma.

¿Dónde? Calle Bolognesi 460, Miraflores. 

El museo del pisco. Aquí el cóctel de algarrobina es preparado con jarabe de algarrobina artesanal traído especialmente de Tumbes.

¿Dónde? Jirón Carabaya 193, Cercado de Lima.

Estadio Fútbol Club. No solo es uno de los mejores lugares temáticos de la capital, también es un buen sitio para beber cócteles de todo tipo, especialmente el de algarrobina que lo preparan con pisco de uva quebranta. Este mes en su aniversario prometen engreír a sus clientes con increíbles promociones.

¿Dónde? Jirón de la Unión 1047, Cercado. 

Las canastas. Esta cadena de pollos a la brasa tiene platos sabrosos, pero tenemos que confesar que su cóctel de algarrobina es uno de nuestros favoritos, el cual obviamente no podíamos omitir de esta lista.

¿Dónde? Avenida Angamos Oeste 599, Miraflores. 

El Bolivarcito. Indiscutiblemente es uno de los mejores lugares para conversar y beber. La carta de cócteles a base de pisco es extensa. Sin embargo, el cóctel de algarrobina de este bar de todas maneras tienes que probar.

¿Dónde? Jirón de la Unión 926, Cercado de Lima.

Contenido Sugerido

Contenido GEC