Muchas personas están pensando cómo sorprender a mamá en esta fecha tan especial. (Foto: Shutterstock)
Muchas personas están pensando cómo sorprender a mamá en esta fecha tan especial. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Por el , muchos se encuentran planeando como sorprender a en este día especial. Una de estas opciones es llevarlas a un lugar diferente desde temprano para empezar con pie derecho su día. Conoce estos lugares para que puedes disfrutar de un delicioso por este importante día.

MIRA TAMBIÉN: Historia del Día de la Madre: cómo surgió esta fecha y cuándo se celebra en Perú y otros países

Las Bolena

Las Bolena ofrece un desayuno donde se pueden encontrar opciones saladas y dulces para disfrutar de un momento especial con mamá. Su decoración la hace ideal para sacar unas buenas fotos de recuerdo.

Dirección: Av. Reducto 1290 – Miraflores

Mo Bistró

Aquí podrás disfrutar de un delicioso y sano desayuno con opciones saladas y dulces para gozar de un agradable momento en su terraza.

Dirección: Avenida Angamos Oeste 1146

Café A Bistró

Este lugar ofrece una carta variada para desayunar con mamá y para este día especial el chef Ashton Mullikin ha preparado una carta especial, perfecto para sorprenderla.

Dirección: Av. Perez Araníbar 2193, San Isidro.

Café de Lima

Con una carta variada entre salado y dulce, acompañado de café a base de los mejores granos de Cusco y Cajamarca, Café de Lima es un espacio para compartir con mamá y hasta es pet friendly.

Hotel B

Ubicado en Barranco, Hotel B cuenta con varios espacios para disfrutar de un delicioso desayuno que incluye selecciones de panes, opciones saladas y dulces, bebidas calientes, hasta una mimosa o Aperol Sprtiz.

Tragaluz

Tragaluz ofrece su servicio de brunch con opciones saladas o dulces, así como bebidas frías o calientes, ideales para disfrutar con mamá.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más