Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Día del Padre: 7 originales regalos para papás viajeros | FOTOS

Día del Padre | No esperes hasta el domingo para elegir el regalo. Te damos las opciones más originales para un papá amante de los viajes.

Día del Padre | Deja de lado las colonias, corbatas o camisas y sorprende a papá en su día. Si sabes que su otra pasión son los viajes, estos creativos regalos le sacarán más de una sonrisa. ¡Toma nota!

Día del Padre: cinco destinos cerca de Lima para escaparte un fin de semana con papá
Día del Padre: anímate a viajar con las ideas de estos tres papás famosos

La edad no es un impedimento para seguir recorriendo el Perú o el mundo, y este 16 de junio es la mejor fecha para homenajear ese lado aventurero de tu padre. Hay opciones de regalos para todos los gustos: desde coloridos mapas para recordar todos los destinos que han conocido en familia hasta tazas o polos con inspiradoras frases viajeras. 

¿Y si te quedas en Lima? En el marco del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio cada año, La Rambla de San Borja reconoce el rol importante de todos ellos y presenta su actividad 'La Carrera sobre Ruedas'. Una actividad para reforzar el vínculo entre padres e hijos, además de incentivar la creativas en los más pequeños.

Además, el 13 de junio se inauguró la feria de cervezas artesanales para el deleite de los paladares más exigentes. Las marcas participantes son: 7 vidas, Abrilia, Cumbres, Munich, Zatara y
Barranco Beer Company.

En la galería que abre esta nota podrás ver todas las alternativas de regalos que seleccionamos para papás viajeros.

Tags Relacionados:

Día del Padre

Regalos

Papas

viajes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada