Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Día del Padre:  5 restaurantes temáticos para agasajar a papá

¿Aún no sabes dónde llevar a celebrar a papá? En esta nota te presentamos diversas opciones que te pueden ser de utilidad.

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre y probablemente muchas personas querrán celebrar a sus papitos llevándolos a comer o a pasar un rato divertido en algún local.

Por ello, si tu papá es fanático del fútbol, o quizás le gustan los superhéroes y las historietas, en esta nota podrás encontrar algunas opciones que te pueden ayudar. 

ESTADIO FÚTBOL CLUB
Este cálido lugar está ubicado en pleno corazón del Centro de Lima. En él podrás encontrar esculturas, réplicas de trofeos, camisetas y mucho más en homenaje al deporte rey. Ofrece platos con nombres como El Coloso (salchipapa), Tiempo Extra (piqueo saltado) o Medio Campo (fuente parrillera).

Dónde: Jirón de la Unión 1047 – Cercado de Lima.

COMIXS
Un restaurante ideal para los amantes de los cómics y superhéroes. Su ambiente es único pues está rodeado de figuras en tamaño real de personajes de Marvel y DC Comics. Su carta presenta comida estilo tex mex americana y diversas bebidas hechas en base a esencias importadas.

Donde: Calle Capitán Percy Phillipps 124 – Miraflores.

MOE’S BAR
Es una parada obligada para los seguidores Los Simpsons, la popular la serie animada de televisión creada por Matt Groening para FOX. Ofrece a sus clientes gran variedad de tragos y piqueos, además de música en vivo.

Dónde: Avenida Sucre 1364 - Pueblo Libre.

BASÍLICA 640
​En un bar en donde puedes encontrar el cielo, el infierno y el purgatorio juntos en un solo lugar. Este local nos trae una alternativa de coctelería conceptual donde podrás probrar un santo grial (ron rubio, kahlúa, piña y naranja), la penitencia (pisco, jugo de cranberry, piña y maracuyá), y muchos más.

Dónde: Avenida Primavera 640, Chacarilla - Santiago de Surco.

JOHNNY ROCKETS
​Su propuesta está basada en un ambiente que nos traslada a una clásica cafetería americana de la década de los años 50. Aquí podrás probar unos deliciosos milshakes, hamburguesas con papas fritas, aros de cebolla o tal vez un brownie con helado.

Dónde: Avenida Camino Cavenecia 122 - San Isidro.

Tags Relacionados:

Día del Padre

Restaurantes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada