Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Disfruta de un concierto de música clásica dentro de la Quinta Heeren

Recital se desarrollará en la plazoleta principal del recinto, este sábado 13 de abril. La seguridad está completamente garantizada.

Poseedora de grandes historias, una arquitectura única y un ambiente de ensueño, la mítica Quinta Heeren, en Barrios Altos, será escenario de un impresionante concierto de música clásica bajo la luz de la luna.

Semana Santa: cinco destinos naturales que debes visitar este feriado largo | FOTOS
Cusco: ¿qué atractivos puedes conocer con el boleto turístico? |FOTOS

‘Música clásica en la Quinta’, es el nombre del evento que se realizará en su plazoleta principal, así como se hacía antiguamente, y se llevará a cabo este sábado 13 de abril donde disfrutarás de un recital inédito a cargo del músico Miguel Oblitas Bustamante y el conjunto Música del Mundo.

Pero esto no es lo único que gozarás en este emblemático espacio limeño, pues tendrás la oportunidad de pasear por sus calles, conocer por dentro sus casonas y escuchar las historias que se tejieron alrededor de la Quinta Heeren.

Quinta Heeren

El año pasado se llevó a cabo una serenata criolla por el Día de la Canción Criolla. (Foto: Facebook Quinta Heeren)

El año pasado se llevó a cabo una serenata criolla por el Día de la Canción Criolla. (Foto: Facebook Quinta Heeren)

Los organizadores del evento son los administradores de la misma quinta y serán los encargados de llevarte, en un bus privado, desde la iglesia San Francisco hasta la puerta principal del recinto.

Luego, harás un pequeño tour en su interior e inmediatamente después, la noche se convertirá en la cómplice perfecta para dar inicio al concierto. Al finalizar, todos los asistentes participarán de un brindis de honor.

No lo pienses más y has algo distinto en tu fin de semana, solo tienes que asegurar tu cupo en el evento credo en Facebook, Música clásica en la Quinta, y disfrutar de una experiencia única a un precio súper accesible.

Tags Relacionados:

música

Barrios Altos

Quinta Heeren

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada