El evento tendrá variadas propuestas gastronómicas de los mejores food trucks del Perú, con sabores de cocina de diferentes países en un mismo ambiente. (Fotos: Difusión/ Food Rockers)
El evento tendrá variadas propuestas gastronómicas de los mejores food trucks del Perú, con sabores de cocina de diferentes países en un mismo ambiente. (Fotos: Difusión/ Food Rockers)
Redacción EC

Este fin de semana La Casa de Barranco abre sus puertas y realizará el Festival Sabores del Mundo. En este evento, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, talleres eco-friendly, beers & cocktails y variadas propuestas gastronómicas de los mejores food trucks del Perú, con sabores de cocina de diferentes países en un mismo ambiente.



¿Qué propuestas gastronómicas encontrarás?

​1.Food Rockers:
Combina la cocina con la música, creando un concepto de comida callejera única. Aquí encontrarás hamburguesas artesanales con carne y otros ingredientes de primera calidad.

2. ABU Comida Árabe Casera: Y la comida árabe era infaltable, pues el famoso shawarma ya se ha hecho muy popular por estos lares. Katia Gattas es la chef creadora de ABU y nos recomienda probar también las hojitas de parra, falafel y kibbeh.

3. La Calletana: Llevando el sabor casero a las calles de Lima con sus Wraps Artesanales. Podrás encontrar wraps rellenos de anticuchos, papas artesanales, tequeños rellenos de asado y cientos de aperitivos más. Una alternativa diferente que no deja de ser saludable.

4. Julieta Pizzas Artesanales: Pizzas preparadas con cientos de miles de historias en familia. Esperamos les guste tanto como a nosotros.

Música en vivo

Además, este evento también contará con música en vivo que estará a cargo de talento peruano, con la presentación de Nicolás Aguirre, Micaela Salaverry y Cristina Valentina, Alejandro Roca Rey, Números Primos Band y Adrián Bello. quienes deleitarán a los asistentes. 

El festival se llevará a cabo del viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio, en el Centro Cultural Juan Parra del Riego, ubicado en  la avenida Pedro de Osma 135, Barranco. El ingreso es gratuito.

Contenido Sugerido

Contenido GEC