Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fiesta San Juan 2019: 8 imperdibles ofertas para visitar la selva

El portal de viajes “¿Y tú qué planes?” ofrece paquetes en promoción desde S/ 289, para visitar nuestra Amazonía y disfrutar de sus atractivos turísticos.

A puertas de celebrarse la Fiesta de San Juan 2019, una de las festividades más importantes de la Selva peruana, PromPerú recomienda al público planificar su viaje a través de la plataforma www.ytuqueplanes.com, que cuenta con 18 paquetes disponibles para visitar nuestra Amazonía.

Gocta y otras cataratas que todo viajero debe conocer en Perú
“Sabor a selva”, la feria que mostrará lo mejor de la cocina amazónica en San Martín

Loreto, Ucayali, Madre de Dios y San Martín, así como la provincia de Leoncio Prado en Huánuco, celebran la Fiesta de San Juan, fecha especial donde convergen la alegría, la exquisita gastronomía y bailes típicos. Además, los viajeros pueden completar su visita a los mencionados destinos y realizar recorridos turísticos imperdibles.

PAQUETES IMPERDIBLES

“¿Y tú qué planes?” le propone al viajero paquetes a Tarapoto, en la región San Martín, desde S/ 289 (3 días y 2 noches). Incluye traslados, dos noches en hotel de cuatro estrellas, dos desayunos y dos almuerzos. Además, los visitantes podrán realizar un tour por Lamas, la Laguna Azul y las cataratas de Ahuashiyacu. Mira el detalle en el siguiente enlace.

laguna azul

(Foto: Gihan Tubbeh / PromPerú)

Si el destino es la región Ucayali, el viajero podrá encontrar paquetes desde S/ 385 (3 días y 2 noches), que incluye traslados, dos noches de alojamiento y tickets de entrada a lugares turísticos. Asimismo, incluye excursiones a la catarata Velo de la Novia, al Boquerón del Padre Abad, la catarata Ducha del Diablo, la laguna Yarinacocha, etc. Revisa el enlace.

En el caso de Madre de Dios, el portal ofrece un paquete por S/ 500 (2 días y 1 noche). Esta oferta incluye traslados dentro del destino, incluyendo los recojos para el aeropuerto, alimentación y hospedaje. El tour consiste en un viaje en bote a la collpa de guacamayos y kayak, además de una caminata nocturna por la selva. Ingresa al enlace

LA FIESTA DE SAN JUAN

La Fiesta de San Juan en la región de San Martín coincide con las celebraciones de la semana turística de Moyobamba, en la que se desarrollan actividades culturales, sociales, artísticas y costumbristas, así como el Festival de la Gastronomía Amazónica “Sabor a Selva”, del 20 al 23 de junio.

comida

(Foto: Juan Puelles / PromPerú)

De otro lado, Madre de Dios organizará diferentes recorridos turísticos, como un tour gratuito por el Complejo de Charachamayoc (23 y 24 de junio). Asimismo, Ucayali ha preparado eventos especiales como la Expo Juane y la exhibición del juane más grande (del 15 al 24 de junio).

La región Loreto también realizará diversas actividades por la imponente festividad, como conciertos musicales, concursos de danzas amazónicas, un festival gastronómico y campeonatos deportivos (del 17 al 24 de junio).

Por último, la provincia de Leoncio Prado (Tingo María) celebrará al agua como el elemento central de la Amazonía. En esta ciudad, se podrá disfrutar de conciertos con bandas locales y degustar platos típicos de la región (del 15 al 24 de junio).

SEPA MÁS

PromPerú pone a disposición de viajeros nacionales y extranjeros los servicios de asistencia y atención al turista iPerú al que podrá contactarse llamando al 574 8000 (atención las 24 horas), el correo electrónico iperu@promperu.gob.pe y el WhatsApp 944492314 (solo para mensajes de texto).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada