Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Harry Potter: organizan actividades gratuitas por los 39 años del famoso mago

El instituto Británico te invita a celebrar el onomástico del recordado personaje con una serie de eventos para todas las edades. 

En julio, fanáticos de todo del mundo se unirán a celebrar el cumpleaños de uno de los personajes más recordados y queridos de la literatura moderna: Harry Potter. “El niño que vivió” cumpliría 39 años según la autora de los siete libros, la escritora J. K. Rowling, quien también celebra su onomástico en este día. 

Descubre la nueva montaña rusa de "Harry Potter"en Orlando |FOTOS
Harry Potter: Seis lugares que todo fanático debe conocer

El Británico se une a las celebraciones e invita al público en general a participar de las actividades gratuitas que ofrecerá durante este mes.

Por ello, la biblioteca del Británico ha preparado dos talleres temáticos que te harán revivir la saga. “Mandrágoras y otras criaturas para cultivar” está dirigido a jóvenes a partir de los 14 años que estén interesados en crear plantas extraordinarias. A través de materiales como tierra, semillas y una gran dosis de creatividad, podrán llevarse a casa una versión muggle de la planta más conocida entre los alumnos de Hogwarts

Por otro lado, el taller “Magic bookmarks” está diseñado exclusivamente para niños de 8 a 14 años, quienes elaborarán marcadores de libros inspirados en la saga de Harry Potter.

Continuando con las actividades mágicas, la sede Miraflores del Británico ha acondiciona el hall con fondos temáticos de la saga. Las túnicas de las cuatro casas, las chalinas de colores y el Sombrero Seleccionador estarán a la disposición de los visitantes para que puedan tomarse una foto al estilo Hogwarts.

El día central de las celebraciones nos sorprenderá con “Happee birthdae, Harry”, un evento en donde los fanáticos tendrán la oportunidad de aprender cómo se juega Quiddditch, preparar varitas mágicas y enfrentarse en desafíos de conocimientos sobre la saga. Además, se culminará con un repertorio de los mejores temas musicales de las películas.

Harry

(Foto: Difusión)

Agenda

Taller: Mandrágoras y otras criaturas para cultivar
Dirigido a: Jóvenes a partir de los 14 años

A través de materiales como tierra, semillas y una gran dosis de creatividad, podrán llevarse a casa una versión muggle de la planta más conocida entre los alumnos de Hogwarts.

Jueves 4 de julio (Británico Library: Av. Arequipa 3495)
Jueves 11 de julio (SAC Miraflores: Jr. Bellavista 531)
Hora: 5:30 p. m.

A cargo de: Cultiva Lima
Ingreso libre. Capacidad limitada.

Taller: Magic bookmarks
Dirigido a: Niños de 8 a 14 años

Se elaborarán marcadores de libros inspirados en la saga de Harry Potter.

Sábado 06 de julio (Británico Library: Av. Arequipa 3495)
Sábado 13 de julio (SAC Miraflores: Jr. Bellavista 531)
Hora: 11:30 a. m.

A cargo de: Yi Ly
Ingreso libre. Capacidad limitada.

Evento: Happee Birthdae, Harry
Dirigido a todas las edades

Evento en donde los fanáticos tendrán la oportunidad de aprender cómo se juega Quiddditch, preparar varitas mágicas y enfrentarse en desafíos de conocimientos sobre la saga.

Fecha: 31 de julio
Hora: 3:00 p. m.
Ingreso libre. Capacidad limitada.

Tags Relacionados:

Harry Potter

britanico

actividades


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada