En estos hoteles tus mascotas son tratadas como reyes
En estos hoteles tus mascotas son tratadas como reyes
Redacción EC

A la mayoría de viajeros no les gusta dejar atrás a su engreído, es por eso que lo incluyen en sus vacaciones.

¿Pero alguna vez imaginaste que tu mascota sería tratada como un rey? Actualmente existen varios hoteles que por un cargo adicional, atienden con cuidado a tu mascota y limpian el área donde se están quedando.

Aquí te dejamos 5 hoteles que cuidarán bien a tu mascota si decides viajar con él a Estados Unidos.

Hotel Mandarin Oriental, Miami, Florida: Este hotel le brinda a los perros envases con agua y comida. Además, cuentan con un menú especial y servicio de cambio de sábanas. También pasean a tu mascota diariamente y puedes elegir qué tipo de ejercicios quieres que haga con un entrenador especial. Este tipo de atención tiene un cargo de $200.

Hotel Loews Coronado Bay Resort, Coronado, California: Ubicado en San Diego, los perros y gatos obtienen su propia identificación cuando los registras. Ellos pueden disfrutar de camas cómodas, collares, bandejas sanitarias y servicio a la habitación de comida gourmet. El costo por mascota es de $25 al día. Además, puedes inscribirlo en clases de surf.

Hotel Muse, Nueva York: Este hotel acepta todo tipo de mascotas. Los perros y gatos son engreídos por las personas que los atienden y reciben platos de comida, camas y son paseados por la Gran Manzana. Ellos pueden recibir masajes y acupuntura si es que lo programas con el hotel. Lo llamativo es que no cobran cargo por atender a tu fiel compañero.

Hotel W Chicago-City Center, Chicago: Cuenta con un programa llamado "Pets are welcome", en el cual tu mascota es consentido. Se le cambian las sábanas de la cama y se le ofrecen juguetes. Se puede coordinar servicio de aseo y un paseo por la ciudad. El cargo por día es de $25.

Hotel Topnotch Resort, Stowe, Vermont: En este hotel se promueve que los huéspedes lleven a sus perros y no a sus gatos a disfrutar de los cuidados. Tu mascota puede recibir una sesión de Reiki en el spa del hotel y puede disfrutar de una siesta en una cama situada al aire libre. No hay cargo por el cuidado de tu mascota.