Módulos Temas Día

Más en Consejos de Viajes

JetPac City Guide: Conoce tu ciudad con esta aplicación

No hay que ir muy lejos para pasarla bien. Este servicio te ayudará a encontrar los mejores lugares para divertirte en casa

JetPac City Guide: Conoce tu ciudad con esta aplicación

JetPac City Guide: Conoce tu ciudad con esta aplicación

La tecnología se ha convertido en el mejor aliado de los viajeros pues ahora desde sus celulares puedes armar itinerarios, hacer el check in de sus vuelos y hasta abrir la puerta de sus habitaciones.

Ahora, si eres de los que prefieren quedarse en la ciudad y descubrir lugares nuevos cada vez que sales hay una aplicación que puede serte muy útil. Se trata de JetPac City Guide donde se te indican las locaciones donde la gente la está pasando muy bien evaluando sus fotos de Instagram.

¿Cómo funciona? Al conectar la aplicación a tu cuenta de esta red social, el sistema realiza un análisis de las fotos publicadas buscando aspectos específicos como sonrisas, tazas de café, bigotes, chicas con lápiz labial, entre otros. Hace lo mismo con paisajes fijándose en el cielo azul, si hay alguna fuente de agua como lagos o ríos y edificios.

Luego de recolectar los datos, el programa genera mini guías como “los lugares más felices de la ciudad” basado en sonrisas, “los mejores puntos para tomar café” teniendo en cuenta las tazas retratadas y otras más tradicionales como “restaurantes” y “museos y galerías”. Además, te dice qué tipo de personas van a esos lugares dejando de lado los ya tradicionales reviews.

JetPac City Guide tiene más de 5000 ciudades de todo el mundo introducidas en su base de datos así que no importa dónde estés, siempre puedes encontrar algo que hacer. Está disponible en iTunes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada