Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Cómo lograr que tu maleta de viaje pese menos?

Al momento de viajar, un detalle importante es saber organizar las cosas en tu maleta para no superar el peso permitido.

Solo los viajeros que han tenido que pagar por exceso de equipaje saben la importancia de ser comedido al momento de empacar. Además, querer llevar todo en la maleta no solo puede suponer un gasto extra sino también una incomodidad. Revisa estos tips para que lleves lo estrictamente necesario y logres que tu bolso pese menos:

Lanzan campaña Hello Kitty peruana para atraer a turistas japoneses
Viaja en tren a Machu Picchu y Puno con 50% de descuento

1. Céntrate en la maleta en sí. No te olvides que al momento de ponerla en la balanza, cada maleta tiene un peso distinto. Existen maletas que por muy bonitas que sean, son duras y pesadas. Trata de elegir una liviana para meter tus cosas. Ganarás peso y espacio.

2. Realiza una segunda revisión. Es importante que separes todas las cosas que desees llevar a tu viaje en un lugar. Luego de eso, revisa nuevamente una por una y anda eliminando alguna que crees que no utilizarás.

3. No lleves cosas iguales. Hay viajeros que meten en sus maletas dos polos, dos casacas o dos pares de zapatos iguales. En lugar de hacer eso, empaca uno y lávalo cuando se ensucie. No dupliques tu espacio con cosas que puedes evitar.

4. Administra bien tu equipaje de mano. Si te vas por un buen tiempo y necesitas empacar muchas cosas, trata de meter los artículos más pesados en tu equipaje de mano, para así evitar el sobrepeso en la maleta.

5. No lleves en tu maleta lo que puedes encontrar allá. Si te vas a hospedar en un buen hotel, puedes empacar toallas, jabones o algún artículo que puedas encontrar allá sin problemas.

Tags Relacionados:

maleta

peso

viajes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada