Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Semana Turística de Talara: 5 restaurantes imperdibles en esta provincia piurana

Esta es la fecha perfecta para disfrutar de la gastronomía norteña basada en productos marinos.

Desde el 4 setiembre se celebra la XXI Semana Turística de Talara, un evento que busca poner en vitrina todos los atractivos de esta provincia de Piura.

Piura: descubre sus playas menos conocidas, pero igual de paradisíacas | FOTOS
Diez experiencias que debes vivir en el norte peruano

Más allá de sus playas, la comida norteña es conocida en todo el país y esta es una oportunidad para disfrutar de ella. A continuación, un listado de los restaurantes que debes visitar en tu próximo viaje a Talara.

1. "Encanto Marino": Este huarique se encuentra en el Parque Número 22 - 6. Es muy popular por su buen ceviche, el cual contiene insumos frescos y el clásico sabor norteño.

2. "Mi pochita": Un local especializado en cabrilla, ya sea en una contundente parihuela o simplemente frita. Está ubicado en el Parque 32-3, cerca al mercado Acapulco.

3. "El buzo". Este local se encuentra en la calle Felipe Santiago Salaverry - Enace III. El plato más buscado son las langostas en sudado o en parihuela, ambas buenas opciones.

4. "Cabo Blanco". Es uno de los restaurantes más antiguos de Talara, se encuentra en la avenida Bolognesi 869. Si bien tienen una carta variada, su especialidad son los pescados y mariscos.

5. "Carnes y carnadas". Si ya te cansaste de los pescados y mariscos, este es un punto recomendado ubicado en la cuadra 3 de la avenida El Ejército. Además, es un local que sirve como bar para pasar una noche entre amigos.

Tags Relacionados:

Talara

Piura

Cevicherías


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ