Redacción EC

El es una fecha especial en Estados Unidos, que se celebra el último jueves de noviembre de cada año. Es un día para agradecer y compartir con la familia momentos únicos y un extraordinario banquete en el que el protagonista es el pavo.

Aquí en Lima, algunos restaurantes tienen preparado para este día una cena especial, por si deseas unirte a la celebración norteamericana.

1. Tragaluz (Belmond Park Miraflores). El restaurante del Belmond Park Miraflores ofrecerá esta noche un buffet con pavo relleno de hongos, porchetta a las finas hierbas, ensalada de espárragos, manzana verde y macadamia, ensalada de queso de cabra con pecanas caramelizadas, arroz a la jardinera, arroz al curry, puré de papa, rollos vegetarianos con yacón, tacos de berenjena confit, palta y granos pop. Además, en la mesa se ofrecerá manzanas acarameladas, camote glaseado, ensalada de stracciatella y tomate confitado, puré de durazno, puré de manzana, pastel de zanahoria con aroma de panetón, tarta de calabaza, ganache con frutos rojos.

¿Dónde? Calle Los Carolinos 118, Miraflores.

¿Costo? 195 soles.

2. Perroquet. (Country Club Lima Hotel) El Perroquet de San Isidro, también celebrará ‘Thanksgiving’ con una ambiente decorado para la ocasión y una cena buffet con estos platillos: Ensalada caprese, carpaccio de salmón, ensalada de pastas, crema de calabaza, pierna de cerdo glaseada, pavo al horno con hierbas al jugo, lomo en salsa de hongo, pollo en salsa de mostaza, arroz salvaje, tarta de calabaza, saltado de vainitas, crème brûlée, tarta de manzana, mouse de chocolate con praliné y una copa de espumante.

¿Dónde? Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.

¿Costo? 185 soles.

3. Delphos Bistró (Los Delfines). Para esta fecha el restaurante del hotel Los Delfines presentará un menú que consta de ensalada walford con pollo y fresa, enrollado de pavo relleno de frutos secos en salsa de arándano, servido con vegetales gourmet y puré de manzana y pie de manzana con nueces.

¿Dónde? Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.

¿Costo? 99 soles.

4. Vista (Marriott). En el Marriott se degustará un exquisito buffet con platillos como: Pavo trufado, puré de camote, pie de calabaza, asado de costilla y más. Incluye copa de bienvenida y cóctel prosecco.

¿Dónde? Malecón de la Reserva 615, Miraflores.

¿Costo? 169 soles.